Reseña del Primer Capitulo de
Reseñas de Cine

Reseña del Primer Capitulo de "Doom Patrol"

Amigo fanático de DCcómics y fan de los super héroes, esta reseña es para ti: 


Este año llegará a las pantalla chica de latinoamerica una nueva serie de DCcómics y basada en el cómic Doom Patrol formado por un grupo de marginados con super poderes que jamás desearon tener, aunque para ellos reina la discordia, la desconfianza o el resentimiento, por lo que sus relaciones son tensas y es lo opuesto de la liga de la justicia.

Sinopsis: Después de los eventos de Titans, la Doom Patrol compuesta por Robotman, Negative Man, Rita Farr y Crazy Jane, y dirigida por el Dr. Niles Caulder / Chief reciben una misión de Cyborg que no pueden ignorar y que cambiará sus vidas

Doom Patrol fue creado por Bob Haney y Arnold Drake y publicado en abril de 1963 en el cómic "My Greatest Aventure n.° 80" e ilustrado por Bruno Premiani.
Este grupo de super héroes esta formado Robotman, Elastir-Girl, hombre negativo y Nails Caulder quienes forman la patrulla condenada.

Ahora hablemos de la serie, nos presentaron el primer capitulo de Doom Patrol y es bastante interesante con orígenes crudos de los personajes interpretados por Diane Guerrero, Brendan Fraser, April Bowlby, Matt Bomer y Timothy Dalton quiénes les dan vida a los personajes de la serie y les dan un toque único, con actuaciones sobresalientes.

La trama del primer episodio es bastante simple contando el origen de cada personaje, como obtiene sus poderes, dan a conocer el villano etc, pero se ve que para los más episodios nos presentarán las habilidades y los villanos a vencer con situaciones difíciles lo cual es un buen potenciador para la trama de la serie, el guión tiene toques sarcásticos y con lenguaje para adultos los cual nos lleva a chistes o palabras que son subidas de tono lo cual no es una serie para adolescentes y adultos pero también hace referencia a algunos personajes de DC cómics pero hay un personaje que es miembro de la liga de la justicia y es un nuevo integrante de la patrulla condenada pero eso es sorpresa.

Los efectos especiales son bastante reales que no notas la diferencia en que es real y que es ficticio, los vestuario son algunos parecidos a los cómics pero con toques actuales y originales lo cual les da otra imagen a los personajes, la verdad es que si recomiendo que vean la serie y si eres nuevo en el mundo de los cómics no hay problema con que no hayas leído a los cómics por que es una adaptación original y el que si los leyó entenderá referencias.

Esta serie llegará el 19 de marzo por el canal Cinemax y HBO Latinoamerica con 15 episodios de esta nueva serie de DCcómics. 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *