Reseña: La Cacería (THE HUNT)
Reseñas de Cine

Reseña: La Cacería (THE HUNT)

La Cacería es una cinta que en lugar de causar suspenso te de tanta risa que llega a aburrir.

  • Título original: The Hunt
  • Año: 2020
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Craig Zobel
  • Guion: Damon Lindelof, Nick Cuse (Historia: Richard Connell)
  • Fotografía: Darran Tiernan
  • Reparto: Hilary Swank, Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz, Glenn Howerton, Sylvia Grace Crim, Dean J. West, Hans Marrero, Iyad Hajjaj, Ned Yousef, Betty Gilpin, Amy Madigan, Teri Wyble, Wayne Duvall, Steve Coulter, J.C. MacKenzie, Reed Birney, Hannah Culwell
  • Productora: Blumhouse Productions / White Rabbit. Distribuida por Universal Pictures
  • Género: Thriller. Terror

La Cacería (The Hunt) es la nueva cinta de Universal Pictures que intenta (INTENTA) simular a una combinación entre Los Juegos del Hambre y La Purga. Y creo que diciendo esto ya sabran de que trata esta cinta, pero antes de eso les dejo la sinopsis para que les ayuden a saber a qué nos enfrentamos.

Sinopsis: Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están, ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogido para algo muy concreto: ser las presas de una macabra cacería. A la sombra de una teoría de la conspiración nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero el plan maestro de los elitistas no sale como esperan: una de las presas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Decidida a cambiar las tornas, Crystal pasará a la ofensiva e irá a por ellos, matándolos uno a uno y acercándose poco a poco a la misteriosa mujer (encarnada por la ganadora de dos Oscar Hilary Swank) que ideó el juego. (más larga no la querían).

Ya que leyeron esa pequeña sinopsis podemos decirles que La Cacería es una cinta que presenta un guion medio flojo en cuanto a sus personajes que carecen de actitud y como les comentamos una historia que parece un refrito de otras cintas como Los Juegos del Hambre y la Purga, al realizar una cinta donde el único objetivo es sobrevivir y dar con el o los responsables que los llevaron a ese lugar natural, pero de muerte.

Podríamos decir que su principal o única ventaja es no tomarse en serio su propio genero ya que sin sacrificar la sangre, viseras y demás recursos para asegurar asesinatos lo más explícitos posibles, logra insertar chistes sobre las clases sociales existentes en el mundo, así como de los problemas que aquejan a la población mundial, aunque algunos se nieguen a reconocerlos.

Pero como ya saben ustedes tienen que verla y decirnos que les parece, aunque creemos que saldrán como media sonrisa y media cara de seriedad.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *