Reseña:
Reseñas de Cine

Reseña: "La Vida Secreta de tus Mascotas 2"

Quién diría que unos gatos, un par de perros y un conejo, tendrían una vida más emocionante que la nuestra.

Sinopsis: Max se enfrenta a grandes cambios: su dueña se ha casado y ha sido mamá por primera vez. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberara un tigre de sus captores.

Definitivamente lo que mejor sobresale en esta película es su trabajo de doblaje de voz en español latino, encabezado por Eugenio Derbez, Natasha Dupeyron y Andrés López, que hacen un esfuerzo muy grande para llenar de vida a estos personajes animados, y logran otorgarles emociones que se sienten muy genuinas; aunque el material con el que trabajaron, tal vez deja algo qué desear.

Otra cosa que se tiene que reconocer es que el trabajo de animación es casi impecable, desde La Luz rebotando en los edificios de Nueva York, hasta la textura en la nariz de los perritos, las expresiones faciales y los colores brillantes, es un buen trabajo de los artistas visuales detrás de esta producción.

En un principio, la historia se divide en tres escenarios, para poder reutilizar los personajes de la primera película y no dejar que se mueran en el olvido, así que cuando se juntan todas al final, es difícil saber de qué se trató realmente la historia, del rescate de un juguete, del rescate de un tigre, o del rescate de un tigre parte dos.

Y es una lástima que las películas para niños traten a su público como si no fueran capaces de entender o de sentir, y que se descuiden los aspectos de la historia, por ejemplo, en las escenas de Max podemos notar el desarrollo de su personaje, que tiene mucho potencial y que pudo haber traído una moraleja interesante, pero al final, se deja de lado para dar paso a secuencias de acción forzadas y chistes bobos.

Así que si quieres sacar a la bendición a distraerse, probablemente esta sea una opción que puedes considerar, pero, ve preparado para ver una película cuya historia no tiene sentido, y la única razón por la que es entretenida, son su calidad de animación y su muy bien cuidado trabajo en doblaje de voz.

Esta película se estrena el 9 de agosto.

Tráiler:

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *